sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

España completa sin finalistas la clasificatoria de Carabina 3x40

El altísimo nivel de los rivales ha hecho imposible que los españoles pudieran ni siquiera acercarse a los números de los favoritos

Daniel Castro (i) ha sido el mejor de los tres españoles en la segunda entrada. Foto: Álex Cámara

Daniel Castro (i) ha sido el mejor de los tres españoles en la segunda entrada. Foto: Álex Cámara

España ha concluido este sábado su participación en la modalidad de Carabina 3 posiciones (3x40) sin ningún representante en la final, después de que en la clasificatoria disputada en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias el alto nivel de los favoritos no haya permitido a los españoles clasificarse.

El octavo clasificado de la serie ha conseguido 1.177 puntos, dejando muy lejos al español Dani Castro, que ha concluido en la 43ª posición con 1.161 puntos, de los cuales obtuvo 390 de rodillas, 394 tendido y 377 de pie.

Con un punto menos ha concluido el también español Roberto Martín, en el puesto 45º al lograr 398 puntos tendido, 388 de rodillas y 374 de pie.

Por último, Javi López ha acabado como el tercero de los españoles con 1.156 puntos en la posición 53ª, de los que la mayoría los logró tendido (399), seguido de los 387 que logró de rodillas y los 370 que acumuló de pie.

En la final se impuso con el oro el chino Qinan Zhu, seguido del ruso Sergey Kamenskiy y del bieloruso Vitali Bubnovich.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16815