sábado 16 octubre
Deportes  |   | Redacción aG

La Selección Española de fútbol jugará en Granada el 12 de noviembre

El encuentro será ante Macedonia y corresponde a la fase clasificatoria del Mundial Rusia 2018

La última vez que jugó España en Granada fue en marzo de 2011. Foto: F. R. F.

La última vez que jugó España en Granada fue en marzo de 2011. Foto: F. R. F.

La Selección Española de fútbol disputará un encuentro oficial en Granada el próximo 12 de noviembre, fecha en la que se enfrentará a la selección de Macedonia en encuentro oficial de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha confirmado este jueves que la Federación Nacional de Fútbol ha elegido Granada para albergar este partido a las 20.45 horas.

Cuenca ha mostrado, en declaraciones a los medios de comunicación, el agradecimiento de la ciudad a la selección nacional de fútbol que, “tras varios años de ausencia”, ha vuelto a elegir Granada para disputar uno de sus encuentros, a la vez que ha hecho hincapié en que la elección coincide con una “nueva etapa de nuestro equipo nacional que, a la vista de los resultados, está siendo muy ilusionante para todos”.

A su vez, ha informado de que se está trabajando trabajando con la Federación para aprovechar la presencia de los jugadores nacionales para llevar a cabo actividades paralelas con los colectivos juveniles y sociales de Granada.

Cuenca ha destacado la importancia que este acontecimiento deportivo va a tener para la proyección nacional e internacional de Granada que, tal y como ha mantenido, tiene la oportunidad de “promocionarse durante 2 o 3 días en todo el mundo”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería