martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

España logra otras nueve medallas en Las Gabias

Multitudinaria presencia de españoles en el podio en la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Armas Históricas

Los españoles que obtuvieron las medallas durante la tercera jornada. Foto: aG

Los españoles que obtuvieron las medallas durante la tercera jornada. Foto: aG

Este jueves se han logrado un total de 9 medallas (5 individuales y 4 por equipos), entre las que destaca el Oro de Juan Esteban Verastegui en Kuchenreuter Réplica.

Junto al Oro de Juan Esteban Verastegui, la delegación española ha logrado 5 medallas de Plata y 3 de Bronce.

Las de Plata llegaron para Nunci Rodríguez en Walkyria Original, José Triquell Val en Maximilian Original, el equipo español en Wogdan (formado por Miguel Colmenares, Francisco José Álvarez y Francisco Joaquín Pla Marti), el equipo español de Egg (formado por Eugenio Martín Fisac, Emilio Pérez iniesta y Rafael Jiménez), el equipo español de Wedgnock (formado por José Triquell, , Nunci Rodríguez y Jordi Balsells).

Las medallas de Bronce han sido para Pérez Iniesta en Cominazzo Original, Pascui Muñoz en Walkyria Original y el equipo español en Amazonas (formado por Nunci Rodríguez, Pascui Muñoz y Yolanda Ruiz).

Los números de este Campeonato del Mundo no hacen sino refrendar el excelso nivel de los españoles en Avancarga (armas que se cargan por delante), solo superado, a día de hoy, por Alemania, gran dominadora mundial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18806