viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Esperanza Garrido presenta su nuevo vídeo-single 'El último adiós'

Cuenta la historia de amor de dos adolescentes que por el curso del destino no pueden estar juntos provocando un sentimiento de pérdida y melancolía

Esperanza Garrido participó en varios concursos infantiles. Foto: The Borderline Music

La artista granadina Esperanza Garrido, participante en varios concursos de talentos infantiles, ha presentado el video-single titulado 'El último adiós', primer avance del que será su primer álbum de estudio.

Según ha informado la promotora en una nota, el nuevo single de la granadina cuenta la historia de amor de dos adolescentes que por el curso del destino no pueden estar juntos provocando un sentimiento de pérdida y melancolía.

Según Esperanza Garrido, "en los tiempos que nos ha tocado vivir, hay muchas historias de desamor que están ocurriendo entre adolescentes de mi edad que por el confinamiento han dejado de verse".

"Aunque hay otras formas de comunicarse no hay nada como sentir la presencia de la otra persona" y "esta canción de alguna manera también habla de ellos", ha señalado Garrido.

Así, 'El último adiós' es una balada pop con cierta retentiva al flamenco fusión y a la música raíz latinoamericana, que va "enlazada" a un estribillo y una melodía pegadizos.

Esperanza Garrido, como muchos artistas pertenecientes a la Generación Z, ha participado en varios programas de talentos infantiles. Así, en 2015 en 'Menuda noche', de Juan y Medio, en Canal Sur Televisión, actuando junto a la cantaora onubense Argentina, José Mercé, José Manuel Soto o Las Soles.

Concursa también en 'La copla junior' y en 'La Voz Kids 3', quedando finalista en el equipo de David Bisbal. En 2019, representa a España en el prestigioso Festival de San Remo (Italia), siendo finalista.

Interviene además en el programa de Canal Sur Televisión 'Aguja flamenca' como artista invitada y comparte escenario junto a la cordobesa India Martínez en Loja (Granada) y junto a David Bisbal en Córdoba.

Al single, que estará a la venta en plataformas digitales a partir del 4 de septiembre, le acompaña un vídeo cuya producción, dirección y realización ha sido a cargo de la productora Visual&Films Studios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163998