miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"Espero al mejor Granada CF"

Quique Setién desvela que incidirá en el "orden" de su equipo ante los de Diego Martínez, de los que augura que "intentarán repetir el buen partido" de la primera vuelta

Setién, en el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Foto: FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha afirmado antes del partido en el que se estrenará ante el Granada CF que espera "al mejor" equipo de Diego Martínez, del que está convencido que intentará "repetir el partido" de la primera vuelta en el que les fue "muy bien".

El preparador azulgrana se ha mostrado convencido de que esperan "al mejor rival posible" que se pueda dar en el Camp Nou, por lo que ha argumentado que hay que "ponerse en situación".

Para Setién, el Granada CF "va a poner las cosas difíciles, por lo que no será un partido fácil" y aunque "ganar fácil" lo pueden hacer "alguna vez", considera que los rojiblancos serán "el mejor" rival en cuanto a nivel que llegará al estado blaugrana.

El entrenador del FC Barcelona ha calificado como "curioso" el hecho de que Cruyff debutara ante el Granada CF y ha dicho que afronta el partido "con ilusión", deseando que llegue "el primer partido" y afrontando los retos con "mucha ilusión".

Sobre el equipo que puede plantear, Setién ha incidido en que dan "mucha importancia" al orden sobre el terreno de juego y aunque hay algunos jugadores que tienden a perder la posición es en lo que incidirá "mucho", dato que "de la misma manera que hay que tenerlo al atacar, también lo tendrás para defender".

El entrenador del FC Barcelona ha dicho que "siempre" prefiere ganar y si gana jugando mal no se irá contento a casa: "Jamás le diré a los futbolistas de que con el resultado me vale. Uno si juega bien tiene más posibilidades de ganar. Esta es la explicación".

"Espero poner en práctica todas las cosas que hemos estado trabajando durante la semana y no solo sea cosa de un día", ha afirmado el técnico cántabro, quien también quiere que las cosas que se hagan bien ante el Granada CF "se mantengan en el tiempo".

"La exigencia es absoluta, pero hay que estar y pelear por estar lo más alto posible, no solo en la Liga sino en todas las competiciones posibles, es el ADN de este club", ha dicho, al tiempo que ha reconocido que la exigencia no se la pone el club, sino él a sí mismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152126