jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Nacho Santana

"Espero repetir o mejorar lo hecho la temporada pasada"

Luis Abram, último fichaje del Granada CF, ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto rojiblanco

Luis Abram, con la camiseta del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Luis Abram, tercer y hasta el momento último fichaje del Granada CF ha sido presentado ante la afición. En su comparecencia, el peruano ha expresado su deseo de "repetir o incluso mejorar" la última temporada del conjunto rojiblanco, con su histórica participación en la UEFA Europa League.

"Siempre quise jugar en Europa, poder cumplir ese sueño me llena de orgullo", ha destacado el central en rueda de prensa. Además, ha desvelado que mantuvo "conversaciones con el director técnico" en las que "me comentó el proyecto del club".

Sobre Robert Moreno ha apuntado que "creo que encajo en la idea de juego que tiene", un planteamiento en el que el técnico pide a los suyos "mucha asociación, salir desde atrás encontrando al hombre libre".

Precisamente ahí se encuentra la mayor diferencia con el juego sudamericano, según ha señalado Abram. "Aquí hay que jugar más rápido, a uno o dos toques", ha incidido, una idea a la que espera adaptarse "pronto" pese a que su primera semana con el equipo ha sido "complicada con el 'jet lag'".

Sobre Germán y Domingos Duarte, competidores directos por el puesto de central, ha reconocido que "son muy buenos", por lo que ha fijado su objetivo a nivel individual en "adaptarme al grupo poco a poco e ir ganándome su confianza". A nivel colectivo, ha vuelto a incidir en su deseo de "repetir lo hecho la temporada pasada o mejorarlo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184768