viernes 19 abril
GRANADA CF - LUGO | ZONA MIXTA  |   |

Espinosa incide en que "todo el mundo ve" que el Granada CF "va a más"

Su compañero Pierre Kunde destaca que la situación demuestra lo que son "capaces de hacer" en cada partido

Espinosa celebra con sus compañeros el primer gol conseguido con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

La victoria cosechada por el Granada CF ha de servir para demostrar lo que el equipo "es capaz de hacer". Así lo ha asegurado uno de los dos goleadores del plantel rojiblanco ante el Lugo, Pierre Kunde, quien anotó el segundo tanto tras el primero de Espinosa.

En este sentido, el madrileño ha destacado que "todo el mundo ve" que el Granada CF está "mejorando" y que, aunque falta "un puntito más", el equipo "va a más". En este sentido ha reconocido que "cada partido es complicado y diferente".

Sobre su situación, de no ser convocado en Alcorcón a serlo para este choque, Espinosa ha afirmado que "todos pasan por malos momentos y cuando llegan estas oportunidades hay que cogerlas de lleno". Esto trata de "aprovecharlo" haciéndolo lo "mejor posible" y con el gol es un peso que se quita "de encima".

Oltra ha instado al centrocampista a que sea él mismo en el partido ante el Lugo, por lo que este se ha mostrado confiado en habérselo compensado con un gol con el que sobre todo sale fortalecido él.

Espinosa considera que tanto las victorias y mantener la portería a cero ello da "mucha confianza" a la plantilla rojiblanca.

"Ha sabido sufrir"

Por su parte, el recambio de Espinosa, Pierre Kunde, cree que el Granada CF ha sabido sufrir tras meter el primer gol y que los jugadores se mostraron "sólidos atrás" para sumar tres puntos más que son "importantes".

El conjunto granadinista ha demostrado lo que es "capaz de hacer", por lo que hay que seguir "en esta línea" e ir "partido a partido".

Sobre su suplencia en la posición de media punta, Kunde ha afirmado que son "muchos en este puesto", aunque él considera que ha de "aprovechar al máximo cada minuto" que juega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101167