viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Espinosa no descarta jugar como medio centro en León

Al centrocampista del Granada CF dice que le da "igual" dónde lo sitúe José Luis Oltra al tiempo que resta importancia a la baja de Montoro

Espinosa dice que hay que resarcirse de la derrota sufrida el pasado domingo en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF Javier Espinosa no descarta jugar como medio centro el próximo domingo en León ante la Cultural, porque es una posición en la que le "gusta" participar, aunque lo que realmente prefiere es "estar en el campo , da igual donde".

El futbolista de Talavera de la Reina, que este miércoles se ha entrenador a parte por precaución, ha incidido no obstante en que la baja de un jugador no debe perjudicar al equipo, porque existen "suficientes jugadores" para suplir a todas las bajas.

Espinosa ha reconocido que la derrota sufrida ante el Sevilla Atlético fue "muy dura", pero que lo que hay que hacer es "digerirla lo antes posible" con la intención de que la plantilla se refuerce "de cara al fin de semana", porque se van a medir a un "buen rival".

Preguntado por los periodistas sobre las complicaciones que surgen cuando los rivales acumulan hombres atrás, el 'enganche' rojiblanco ha incidido en que en esos casos hay que procurar "entrar más por banda".

Un penalti que lo cambió todo

"En este último partido tuvimos nuestras opciones, si ellos no tienen el penalti el partido habría sido de otra manera, pero cada rival es difícil", ha destacado el madrileño.

Espinosa ha subrayado que en los últimos encuentros se está encontrando "mejor" después de un comienzo de temporada "difícil" y que "poco a poco " va cogiendo su "mejor nivel".

El Granada CF espera un partido en el que los leoneses "quieran tener el balón y sean protagonistas", es algo que a la Cultural "le gusta" tanto como a los jugadores granadinistas: "Hay que salir a por el partido sin especular, hacer nuestro fútbol e ir más que nunca juntos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103389