miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Esquí, patinaje o senderismo, entre las actividades que Granada pone en marcha esta Navidad

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento pone en marcha toda una serie de actuaciones para los más jóvenes hasta el próximo 30 de diciembre

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha una amplia oferta de actividades con carácter especial para el periodo de Navidad. De esta manera, los jóvenes podrán disfrutar de salidas culturales, senderismo, cocina navideña, esquí en Sierra Nevada, patinaje, concursos, talleres de decoración navideña y torneos.

Estas actividades han comenzado con el concurso de 'Photocall', que ya está en funcionamiento y que continuará hasta el 30 de diciembre. También está ya en marcha en taller de decoración navideña, en el que los jóvenes aprenderán hacer guirnaldas de bolas, adornos para el árbol de Navidad o marcapáginas con motivos navideños.

Además, este lunes y martes, se llevará a cabo el Torneo FIFA 2016 a partir de las 17.00 horas, todos los interesados ya pueden inscribirse en la página web de la Concejalía de Juventud. Ya el miércoles, en la Casa Escuela Taller de la Chana, se pondrá en marcha el Taller de Cocina Navideña, concretamente, se elaborarán distintos postres típicos de estas fechas.

El día 26 de diciembre, el senderismo será el protagonista. A las 10.00 horas saldrá un autobús desde el Paseo de los Basilios hacia Güejar Sierra, allí se llevará a cabo la ruta 'El Castillejo-Güejar Sierra', a las 15.00 horas, el autobús volverá a la capital.

Por otro lado, el día 28 de diciembre, también a las cinco de la tarde se celebrará el Torneo de Futbolín. Y el día 30 de diciembre, recorreremos los distintos Belenes que con los que se ha adornado la capital para estas fechas y, además, visitaremos algunos puntos clave de nuestro patrimonio histórico.

En la lista de actividades que la Concejalía de Juventud pone en marcha para Navidad, no podía faltar el esquí. Todos los jóvenes empadronados en Granada de entre 16 y 30 años, se podrán beneficiar del 50% de descuento en la compra del forfait.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56054