miércoles 26 febrero
Alhendín  |   | Redacción AG

'Esta Navidad, compra en Alhendín', una iniciativa para reactivar el comercio del municipio

La campaña, compuesta de cartelería y cuñas radiofónicas, se desarrollará desde este fin de semana y hasta el día de Reyes

Esta iniciativa trata de fomentar las compras navideñas en los comercios tradicionales de Alhendín. Foto: Ayto. Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín, a través de la concejalía de Comercio, ha lanzado una campaña, compuesta de cartelería y cuñas radiofónicas, para incitar a los vecinos a realizar sus compras navideñas en el comercio local.

Bajo el eslogan ‘Esta Navidad, compra en Alhendín; cómprale a tus vecinos’, el Consistorio persigue “fomentar la actividad del tejido empresarial del municipio e impulsar la creación de empleo durante los meses de mayor consumo, en los que el gasto se dispara”, según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez.

En esta misma línea, el regidor ha subrayado que “el comercio en nuestro pueblo ha crecido y se ha diversificado en los últimos años, por lo que podemos encontrar, sin salir de aquí, prácticamente cualquier producto, y, además, recibir un trato personalizado, cercano, amable y profesional”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Gustavo Salas, ha remarcado que “no hay mejor iniciativa para nosotros que la que revierte en el bienestar de nuestros vecinos y está claro que con esta campaña, como bien se dice en los carteles y cuñas de radio, no solo gana quien compra, sino quien vende”.

El edil ha añadido que “el proyecto permite generar empleo de calidad en el municipio y aplicar un modelo económico más justo alejado del sistema deslocalizado de grandes superficies”, si bien “favorece el tránsito de personas por nuestras calles, dando vida a los barrios y mejorando la seguridad ciudadana”. El mensaje ‘Esta Navidad, compra en Alhendín; cómprale a tus vecinos’ comienza a difundirse este fin de semana y se mantendrá hasta después del día de Reyes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería