jueves 18 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Está prohibido rendirse

El Granada CF mastica un amargo empate que les deja a las puertas del ascenso a Primera, pero comenzará desde este lunes a pensar en Mallorca, donde tiene una segunda oportunidad

Los jugadores del Granada CF despiden entre aplausos a su afición después del primer intento fallido por el ascenso. Foto: Álex Cámara

Si la semana pasada fue larga para el granadinismo, esta no se va a quedar corta, entre otras cosas porque hay más días entre un partido y otro. En cualquier caso lo único que está claro es que queda prohibido rendirse y menos a estas alturas de temporada.

El empate cosechado ante el Cádiz en el Nuevo Los Cármenes por el Granada CF no deja mas que patente lo difícil que es ganar en esta categoría, algo de lo que venía advirtiendo una y otra vez Diego Martínez esta temporada.

El técnico granadinista era consciente de lo mucho que podía haber en juego en el partido ante los gaditanos, pero también sabía de las dificultades, por lo que de este punto solo cabe extraer lo más positivo: tener los pies en el suelo como al principio.

Y es que ha sido una semana que, aunque la plantilla rojiblanca ha vivido con ilusión pero con la serenidad de quien sabe lo difícil que podía ser, en el entorno del equipo no se ha hecho más que engrandecer el ambiente para buscar el ascenso a Primera División por la vía rápida.

Que está bien ilusionarse y sobre todo ser optimistas ante según qué circunstancias, pero que desde el pasado martes había quien ya estaba en la Fuente de las Batallas abriendo el champán no es menos cierto y en esas Granada ya ha dejado patente a lo largo de su historia que es mejor tener los pies en el suelo antes de 'vender la piel del oso'.

Sea como fuere está prohibido rendirse. La plantilla rojiblanca ha demostrado con su día a día que hay motivos para creer en ellos, que no debe dudarse del compromiso y la capacidad de los jugadores para competir el partido y sobre todo dar la cara por estos colores.

Quizás no tenga que ser en casa y sea en Mallorca, pero tampoco ello debe suponer un problema para una entidad que está acostumbrada a subir lejos de Los Cármenes, aunque esta vez sea estar más lejos que nunca, con el Mediterráneo de por medio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139135