martes 16 abril
GRANADA CF - ALAVÉS | ZONA MIXTA  |   |

"Esta victoria nos da mucha moral"

Rui Silva y Víctor Díaz coinciden en subrayar la importancia de la victoria del Granada CF para cortar la mala racha de resultados y admiten que el primer tiempo fue más difícil

Víctor Díaz, en un lance del partido del Granada CF ante el Alavés. Foto: Álex Cámara

Víctor Díaz y Rui Silva fueron los dos encargados de comparecer en zona mixta tras la séptima victoria del Granada CF esta temporada.

Víctor Díaz:"A raíz del gol nos hemos encontrado mucho mejor"

"Ha sido un partido muy complicado a pesar de quedar 3-0. La primera parte ha sido un partido de duelos, en el que ellos tienen a Joselu ahí arriba y las peinaba casi todas"


"A raíz del gol nos hemos encontrado mucho mejor, nos da mucha moral después de estos últimos resultados en los cinco partidos, sabíamos que estábamos compitiendo bien. Ahora a seguir y coger confianza para la próxima semana"


"Al final la gente está contenta. Le debemos mucho a la afición"


"Después de ganar un partido en casa de las cosas más complicadas que hay es volver a hacerlo, estamos en una dinámica muy buena, el trabajo bueno y todo el apoyo ha sido bueno"


"Al principio igual no hacíamos méritos, hemos creído en todos los partidos, toca pensar en la próxima semana y en el próximo partido"

Machis:"El gol fue importante para lo que fue el resultado final"

"Ha sido un partido difícil ante un gran equipo, sabíamos que era un equipo difícil e intenso. Nosotros trabajamos muy bien, después de que ellos comenzaran muy intensos"


"Competimos muy bien, el primer gol fue muy importante para lo que fue el resultado final. Era importante ganar porque llevábamos cinco partidos sin hacerlo y quizás en algunos partidos merecimos algo más. Hay que valorar también la portería a cero"


"Con la afición fue muy bonito y necesitamos de ellos para conseguir el objetivo lo antes posible. Ojalá el próximo partido venga mucha gente a competir con nosotros, la conexión con ellos es muy importante"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149883