sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Esta victoria tiene sabor a seis puntos"

El entrenador del Granada CF ha apuntado que el triunfo contra el Elche permite al equipo "engancharse en la pelea"

Abel Resino en su primer partido en Los Cármenes en su segunda etapa al frente del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Abel Resino en su primer partido en Los Cármenes en su segunda etapa al frente del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado la importancia de la victoria sobre el Elche, que ha permitido al equipo cortar su mala racha de 16 jornadas sin ganar. Para el técnico toledano, "esta victoria tiene sabor a seis puntos" pues se ha producido en un "partido clave" y permite al equipo "engancharse en la pelea". "Los chicos la merecían y era necesaria para fortalecer", ha añadido.

Resino ha visto un "cambio" en el equipo, que ha provocado "que el Elche en la segunda parte haya desaparecido". "Hemos ido creciendo en autoestima y hay que seguir trabajando, pero sí hemos mejorado en muchas fases del partido. Hemos estado más juntos y si ha habido un merecedor claramente ha sido el Granada", ha comentado.

En este partido ha jugado Rubén Pérez junto a Fran Rico, en detrimento de Iturra. Sobre esto, Resino ha comentado que ambos jugadores "se han complementado perfectamente".

Sobre uno de los hombres del partido, Piti, que ha hecho un gran partido, el entrenador del Granada ha señalado que es "un jugador importante, que tiene un peso específico en el equipo y se puede convertir en un líder y hoy lo ha hecho".

El míster del conjunto granadino no ha querido entrar a valorar la actuación arbitral, pues ha comentado que no puede opinar de algunas acciones que no ha visto y que para él Gil Manzano "ha estado bien". El Elche se ha quejado del gol anulado a Víctor en la primera mitad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28413