sábado 20 abril
Sucesos  |   | E.P.

Estabilizado el incendio forestal en un paraje de Freila

Los efectivos desplazados hasta el paraje denominado Cerro del Canal han finalizado las labores de extinción en torno a las 01.30 horas de este jueves

Paraje quemado en el municipio de Freila. Foto: Plan Infoca

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha logrado estabilizar en la madrugada de este jueves el fuego declarado en la tarde de este miércoles en un un paraje del municipio granadino de Freila.

Según ha informado el Plan Infoca en su cuenta oficial de Twitter, el incendio, que se inició sobre las 19.15 horas en un paraje denominado Cerro del Canal que cuenta con mucho combustible vegetal fino, ha quedado estabilizado sobre las 01.30 horas de este jueves.

En la zona el Infoca ha desplegado 60 bomberos forestales, cinco técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente y dos vehículos autobombas, además de tres helicópteros de transporte y extinción retirados con el ocaso. El dispositivo ha incluido un grupo de intervención desplazado desde Málaga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161901