jueves 20 febrero
Albolote  |   | E.P.

Estable dentro de la gravedad el anciano rescatado de una casa incendiada en Albolote

Su mujer, también rescatada tras el incendio, está en Observación de Urgencias del Virgen de las Nieves

El anciano rescatado en la madrugada de este viernes tras quedar atrapado en el interior de una casa incendiada en la localidad granadina de Albolote permanece estable dentro de la gravedad, ingresado en la UCI del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Su mujer, también rescatada tras el incendio, está en Observación de Urgencias del Virgen de las Nieves, han informado fuentes sanitarias.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía informó en la mañana de este viernes de la evacuación del matrimonio para ser atendidos por intoxicación de humo inhalado durante el fuego.

El suceso se produjo sobre las 4,50 horas cuando los servicios sanitarios alertaron de que había un matrimonio de personas mayores atrapado dentro de una vivienda en llamas en la calle Calderón.

Al lugar se desplazaron además efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, cuerpo que confirmó que los afectados había sido rescatados por los agentes. El incendio fue extinguido tras afectar parcialmente a la vivienda.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería