martes 23 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Estable dentro de la gravedad el herido en el tiroteo de Baza

Ha sido trasladado hasta un centro de la capital granadina, donde permanece ingresado en la UCI

El herido de bala en el tiroteo acaecido en la madrugada de este lunes en Baza, en el Norte de la provincia de Granada, al parecer tras una discusión por poner la música alta a esas horas, está estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de la capital granadina, tras ser intervenido esta mañana.

Así lo han indicado fuentes sanitarias, después de que el herido fuera trasladado a dicho centro tras ser atendido en un primer momento de urgencia en Baza.

Según informaron desde la Policía Nacional, el primer aviso llegaba a la sala del 091 sobre las 2.00 horas, acerca del problema con la música, que en un principio pareció que se había solucionado.

Más tarde entraba notificación de la trifulca, que acababa con un herido de bala. Este cuerpo de seguridad mantiene abierta la investigación sobre estos hechos, por los que puede haber más detenidos en estas horas que siguen al suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204685