sábado 13 agosto
ACCIDENTES LABORALES  |   | Europa Press

Estable dentro de la gravedad el trabajador herido tras caer de una grúa en el Nevada

El hombre de 48 años, que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, presenta traumatismo craneoncefálico

El trabajador de 48 años herido tras caer desde una altura de seis metros de la grúa en la que trabajaba en el centro comercial Nevada de Armilla permanece estable dentro de la gravedad en el hospital Campus de la Salud.

Así lo han indicado fuentes oficiales de Salud que han especificado que el herido, que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, presenta traumatismo craneoncefálico.

El primer aviso de este accidente laboral fue recibido en el servicio de Emergencias 112 Andalucía a las 14,25 horas de este pasado jueves desplazándose al lugar efectivos sanitarios, Policía Local de Armilla y Guardia Civil.

El accidentado fue posteriormente trasladado al Hospital del Campus de la Salud, situado en el mismo entorno del centro comercial ubicado en el Área Metropolitana granadina.

El sindicato UGT ha denunciado ante la Inspección Provincial de Trabajo en Granada el accidente laboral vinculándolo con la posible ausencia de medidas seguridad ya que, "a pesar de que se desconocen aún las causas, parece evidente que el trabajador no tenía anclaje seguro, tal y como establece la normativa laboral vigente".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand