martes 23 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Establecimientos de alimentación de Alhendín repartirán a domicilio

Tres supermercados, dos fruterías y una pescadería participan en esta iniciativa del Ayuntamiento

Establecimientos de alimentación de Alhendín se ofrecerán para repartir pedidos a domicilio durante el tiempo que se prolongue el estado de alarma por la crisis del coronavirus.

El objetivo, según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, es “evitar que los ciudadanos salgan de casa para adquirir productos imprescindibles y se concentren en puntos de posible contagio, a la vez que garantizar a los vecinos este tipo de suministro”.

Los negocios que se han sumado a la iniciativa, tres supermercados, dos fruterías y una pescadería, y que establecerán una cantidad mínima de compra, “ha acogido muy bien la idea, aunque algunos ya estaban prestando el servicio”, según el regidor, quien ha agradecido a estas empresas su “predisposición” y “el buen trabajo que están desarrollando en estos momentos tan complicados”.

Por otra parte, Protección Civil se ha hecho cargo de llevar a casa los productos de primera necesidad a personas mayores que vivan solas o personas con movilidad reducida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155800