miércoles 4 agosto
SORTEOS   |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

"Estamos desconcertados, no sabemos todavía quién ha podido ser el agraciado"

Los responsables de la administración de loterías de calle Alhóndiga, que este martes daba el Euromillón, aseguran que se trata del "mayor premio" dado hasta el momento

El premio de Euromillón se ha vendido en la administración de loterías número 8 de Granada capital. Foto: Álex Cámara

"Premio millonario 26.482.986 euros. Vendido aquí". Así, comenzaban la mañana del miércoles en la administración de loterías número 8 de Granada capital, colocando en su entrada el cartel con el que se recuerda que este martes un único acertante del Euromillón se hacía con el premio más importante vendido en estas instalaciones de calle Alhóndiga.

"Estamos desconcertados, no sabemos todavía quién ha podido ser el agraciado", reconocía la lotera Pilar Fernández al tiempo que recalcaba que desconoce si el ganador "sabe que le ha tocado esta cantidad de dinero".

Igualmente, señalaba que el agraciado puede ir directamente a ingresarlo, "pero hay gente muy despistada que tiene un premio considerable y se lo tienes que decir tú".

Por su parte, el administrador Julio José Trenzado subrayaba que no habían dado un premio "tan considerable como este" antes, si bien vendieron en otra ocasión "un Euromillón de cinco número más una estrella, además de Quiniela, Bonoloto y dos quintos premios de la Lotería de Navidad en 2016".

El ganador del sorteo del Euromillón de este martes dio con los cinco números premiados: 22,11, 6, 8 y 5) y las dos estrellas (3 y 4).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería