viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Estamos dolidos porque es complicado irnos sin haber puntuado"

Caparrós considera que el equipo hizo una buena primera parte y que tras la expulsión no supo controlar el partido

Tras la nueva derrota sufrida por el Granada CF ante el Espanyol Joaquín Caparrós ha reconocido que el equipo y la plantilla está "dolida" porque "es complicado" no haber puntuado en Cornellá.

En declaraciones en sala de prensa, el entrenador granadinista ha dicho que al equipo le ha faltado "un poco" con este tipo de situaciones y "tener más el balón" cuando tenían un hombre menos sobre el terreno de juego.

"Es complicado y duro irnos de aquí y no haber puntuado, ha sido un palo, porque el primer tiempo lo hemos hecho muy bien, no han llegado a portería y la única ocasión que han tenido han metido gol", ha dicho el de Utrera.

Respecto al segundo tiempo ha manifestado que el equipo se ha reecho "sin ser mejor" y ha logrado el empate gracias a "dos o tres internadas" de Riki.

Sobre la expulsión ha reconocido que es "complicado" porque el equipo "no está sobrado de confianza" y el Espanyol "tiene calidad" y en "una jugada magnífica" ha logrado establecer el tanto de la victoria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24635