martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Estamos en el camino de conseguir ese pasito a la excelencia"

José Ramón Sandoval anticipa un partido "muy competitivo" frente al Espanyol

José Ramón Sandoval ha anticipado un partido "muy competitivo" este domingo frente al Espanyol. El técnico del Granada CF ha comparecido ante los medios en la jornada previa al encuentro que disputarán este domingo, desde las 16 horas, en el Cornellá-El Prat. “La afición se merece que este Granada consiga ya una victoria”, ha afirmado.

“Estamos perfilando mucho todo", ha explicado el técnico, quien se ha mostrado confiado en que la plantilla se encuentra "en el camino de conseguir ese pasito a la excelencia que queremos con el equipo". Según Sandoval, jugadores y cuerpo técnico son "muy críticos" con el juego. Entre las cosas a mejorar que ha destacado el entrenador está el equilibrio en ataque, "que cuando nosotros lleguemos al área lleguemos con más jugadores para rematar".

También se ha referido al RCD Espanyol, al que ha definido como "un equipo joven". Pide atención a "las vigilancias defensivas tanto con Caicedo como Asensio". "Lo que tenemos que hacer", ha comentado, "es ser nosotros mismos, presentarnos allí con la personalidad que nos presentamos en Gijón, en el Bernabéu y en Mestalla. Si el equipo está así se va a ver un partido muy competitivo. Lo que más hay que insistir es en que el equipo esté muy equilibrado y hacer buenas presiones tras pérdida porque ahí nuestro equipo tiene mucho que ganar.”

En su intervención ha hecho un guiño a los aficionados: “Ahora toca así y lo que hay que hacer es no bajar los brazos". En los dos próximos partidos, fuera de casa, pide que el equipo se sienta "arropado" por sus seguidores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51704