viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Estamos más cerca de algo bueno que de lo que nos pasa"

El entrenador del Granada CF ha destacado que su plantilla está "en buena dinámica"

"Estamos más cerca de algo bueno que de lo que nos pasa"

Sandoval ha hecho balance en esta semana de parón. Foto: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comparecido ante la prensa este viernes para valorar el estado de su equipo en esta semana de parón en la Liga. El técnico ha destacado que está "más cerca de algo bueno" que de los que les pasa. Desde el inicio de la temporada, el Granada CF está en puestos de descenso y solamente ha podido lograr una victoria y cuatro empates en las once jornadas disputadas. Pese a ello, Sandoval ha indicado que los números le invitan "a pensar en positivo" ya que su plantilla está "en buena dinámica" y va a insistir en los errores que ha cometido para no volver a repetirlos. Sandoval ha incidido en que deben "seguir el camino", porque considera que "la clasificación no refleja lo puesto en el campo" y que tiene "ganas y fuerza para demostrar".

En la semana de parón, Sandoval y su cuerpo técnico han intentado "sacar a la gente de la situación de frustración por los resultados". El míster ha comentado que han realizado un "trabajo muy fuerte" y han aprovechado para desarrollar "trabajo físico para cargar pilas" y que los futbolistas que han jugado menos se pongan "más al nivel de competición".  Este viernes ha sido más de "relajación para asimilar" y el sábado habrá un entrenamiento de "más intensidad" ya que luego llega un día de descanso. "El lunes otra vez volveremos con las pilas cargadas porque la semana que viene llega el Athletic Club y no podemos mirar al pasado sino para adelante porque es lo que nos queda", ha asegurado."Tenemos que afrontar los partido en casa de la misma manera que el último contra el Betis e intentar ganar", ha recalcado.

Como no podía ser de otra forma, Sandoval ha hablado también del tema de Isaac Succes, que ya está "solucionado". "Inteligentemente se ha buscado una solución y la plantilla, con la madurez que ha tenido,  ha sabido afrontarlo bien", ha indicado. "Success ahora mismo es del Granada y tenemos que utilizarle, no estamos para dar ventaja a ningún rival y pienso que cualquier jugador del Granada tiene que estar a disposición del técnico . La semana ha ido de menos a más para él. Hoy ha trabajado con el grupo bien integrado y la semana que viene cuando vengan los internacionales, el entrenador es el que tiene que tener problemas para decidir y, por supuesto, lo que necesita a la gente es al 100%, metida en la dinámica del equipo porque ahora necesitamos gente que apueste", ha afirmado.

Respecto a si cree que le perjudicará al equipo la marcha de los internacionales con sus selecciones, Sandoval ha indicado que más que eso le "beneficia" ya que por ejemplo El Arabi ha marcado un gol y ha dado una asistencia, lo que provoca que suba su autoestima y pueda aportar más al equipo. "Youseff y Krhin son jugadores importantes y espero que vengan en buenas condiciones y el miércoles ya estén con el grupo", ha señalado.

Para la afición, que este jueves por la noche le dio un caluroso recibimiento cuando acudió al programa 'El partido de las 12' de Cadena Cope emitido desde Granada, Sandoval ha dicho que solamente tiene "palabras de elogio y agradecimiento" ya que desde su llegada solamente ha recibido "afecto". "No hay gente que dé tanto con tan poquito que han recibido", ha señalado. El técnico ha reconocido que le "emocionó" y que está "en deuda con ellos". "La afición es el motor para sacar la situación adelante", ha destacado. También Sandoval ha asegurado que, por experiencia de otros clubes, cree que la afición " es el primer paso para conseguir cosas" y que es consciente de que "va a llegar un límite" pero está seguro que contra el Athletic "irá a apretar para que el Granada gane".

Por último, a Sandoval se le ha preguntado por Nico López. El míster ha lamentado que por "imprevistos" el jugador se haya tenido que marchar estos días a Uruguay para renovar su visado y no pueda aprovecharlos para recuperarse. Está previsto que Nico vuelva ya este sábado y Sandoval tendrá "otro soldado más para la causa". "Todo los que aporten para que el Granada gane los voy a utilizar sí o sí", ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52526