viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Estamos pagando el peaje en los primeros partidos"

El lateral izquierdo del Granada CF, Víctor Díaz, asegura que el Granada CF tiene "opciones" de poder "sacar las cosas" tras las dos primeras jornadas de Liga

Víctor Díaz tuvo que jugar con un gorro de natación el pasado viernes tras recibir un golpe.

El capitán del Granada CF Víctor Díaz ha asegurado este miércoles que el equipo está "pagando el peaje en los primeros partidos" y considera que la plantilla que hay está capacitada para revertir la situación después de no haber ganado los dos primeros partidos de la temporada ante Villarreal y Sevilla.

El futbolista sevillano ha afirmado que el equipo está "compitiendo" y que lo sucedido en los dos primeros partidos son "cosas que suelen pasar", pues los rivales ahora "suelen pedir mucha más calidad" y esperan que pronto no encajen ningún gol.

"Como nos ha dicho Diego Martínez tenemos que "ganar tiempo al tiempo", pues en la categoría "te hacen adaptarte rápido" y ahora es necesario "corregir errores y que el equipo siga compitiendo como hasta ahora". En la categoría, ha añadido Víctor Díaz, quien ha recordado que los errores "penalizan" y de ello "hay que aprender".

Lo mejor que está haciendo el Granada CF en este arranque liguero es "mantener la base de seguridad del año pasado", aunque ahora "nos damos cuenta que hay mucha más calidad" y se están cometiendo errores que están "costando goles", por lo que se está "pagando el peaje en los primeros partidos".

No obstante el lateral izquierdo ha admitido que están "tranquilos" a día de hoy y no se ponen a pensar en la situación, pues el partido del viernes es el primero que se pierde en casa "en cuatro meses y medio".

"Esta es una categoría nueva, no es fácil jugar ante los equipos que hemos jugado, con mucha calidad y convencidos de que las cosas irán bien, con opciones de sacarlas", ha admitido.

Sobre el Espanyol ha asegurado que les puede beneficiar el hecho de que jueguen este jueves la ronda previa de la Europa League, aunque ha advertido que se trata de un rival con "grandes jugadores" y que están "preparados para afrontar más de un partido a la semana". Ante ellos tratarán de hacer "un partido intenso".

Por último, Víctor Díaz ha evitado pronunciarse sobre el cierre del mercado de fichajes y las posibles incorporaciones, por lo que si llega algún compañero nuevo "bien" y si no los que quedan están capacitados para "competir cada partido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144214