viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Estamos preparados para cualquier circunstancia, escenario y situación"

Diego Martínez dice que el equipo demostró en Oviedo los "valores" que tiene e incide en la importancia de los tres puntos ante Tenerife: "La Liga se 'acaba' mañana"

Diego Martínez, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: Álex Cámara (archivo)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este jueves que su plantilla está preparada para disputar los partidos ante "cualquier circunstancia, escenario y situación", por lo que cree que es a partir de esta idea a raíz de la que hay que jugar los encuentros "sin miedo" y ocuparse "del presente".

Así lo ha manifestado el gallego en la rueda de prensa previa al partido que el equipo rojiblanco disputará este viernes ante el Tenerife, encuentro ante el que asegura que tiene una "confianza tremenda" en su equipo y en sus jugadores.

Más allá de que los canarios llegan jugándose la permanencia en Segunda División el rival ya tiene dificultad de por sí al contar con jugadores "de muy buen nivel" y con un entrenador, José Luis Oltra, que conoce la casa. "Es un equipo que tiene fases del partido que aprieta mucho y buen juego por dentro y con futbolistas que estarán en Primera División, por lo que vamos a tener que hacer un partido muy bueno para ganar", ha añadido.

No obstante Diego Martínez cree que su equipo ha de jugar el encuentro desde "la alegría y la ilusión" de estar en una situación que es "motivadora para todos", pues a su juicio la Liga "se 'acaba' mañana" y hay un partido que es esencial. Por ello cree que no sería positivo "encasillarse".

Situación pasada en Oviedo

El entrenador del Granada CF considera que en Oviedo se ganó "más que un punto" y lo que se hizo fue demostrar "cuáles son los valores" que tiene el equipo. Para ello ha puesto de ejemplo las declaraciones de Martínez sobre Germán, del que ha dicho que es uno de los grandes culpables de la situación del equipo por la temporada que está haciendo.

"Esas situaciones nos hacen más fuerte a medio y largo plazo que una victoria", ha afirmado el preparador granadinista, quien también ha restado importancia a contar con menos días que de costumbre para poder preparar el partido.

Sobre el hecho de que sea Ocón Arráiz el colegiado, Martínez ha asegurad que le gusta invertir su tiempo en lo que puede controlar y ha deseado "toda la suerte del mundo" al colegiado, protagonista entre otros en la derrota del Granada CF que sufrió ante el Sporting de Gijón con una polémica actuación del trencilla.

Diego Martínez se ha mostrado confiado en que se pueda conseguir una buena entrada en Los Cármenes y que el que vaya tiña de "rojiblanco" la grada para sentir que son "muy importantes" en cada pase, cada remate o en cada situación en la que no se sabe si será la que decante el partido.

"Hay que competir desde el minuto cero hasta el último segundo entre todos, tiene que competir hasta el que venga neutro, porque es un momento especial de la temporada y aunque queda mucho estos tres puntos ya no existirán después del partido", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137927