jueves 28 marzo
OSASUNA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

Estar "bien plantados", la clave para ofrecer una buena imagen en El Sadar

Alberto Martín destaca que el Granada CF cada vez va "a más" para demostrar que puede estar entre los grandes · Pedro subraya que las cualidades competitivas del equipo

Alberto Martín cree que el equipo estuvo mejor en la segunda parte. Foto: LaLiga 1|2|3

Una de las claves para que el Granada CF saliera este domingo con buena imagen de El Sadar estuvo, a juicio de Alberto Martín, en lo "bien plantados" que los futbolistas se mostraron sobre el terreno de juego, un campo "complicado" al que sabían a lo que iban.

Así lo aseguró el extremeño en la zona mixta del estadio navarro, en donde subrayó las dificultades del partido con "mucha lluvia, disputa, pérdida en la segunda jugada y el equipo supo estar muy bien plantado sobre el campo, con una primera parte más igualada y una segunda con las galopadas de Machís".

"Al final hemos hecho un gran partido, tenemos que irnos satisfechos de este punto, porque se ha podido ganar pero también ha podido perder", dijo el centrocampista, que aunque incidió en que cada partido "es un mundo" y todos valen tres puntos es en estos encuentros en los que debe "salir el potencial del equipo y mostrar la mejor versión", con la finalidad de demostrar si pueden aspirar "a estar entre los mejores".

No obstante, para Martín la competición es "muy larga". A su juicio, la solidez defensiva llegó porque estuvieron "muy juntos en las líneas y la defensa estuvo muy bien".

Sobre su participación junto a Espinosa, para Alberto Martín una vez que se robaba él se encontraba "más suelto y brillante", ofreciendo una "tranquilidad importante". Así, ha augurado que todos irán "a mejor" porque son "nuevos".

Pedro, contento por el equilibrio

Para el extremo alicantino del Granada CF, Pedro, el resultado es para estar contentos porque eran conscientes de que se desplazaban a un campo "muy difícil" sabiendo "lo que se estaba jugando". "El equipo ha competido y ha sabido hacer lo que tenía que hacer".

"Llegábamos muy bien a tres cuartos hasta el final, pero por circunstancias no hemos terminado las jugadas, el equipo ha tenido equilibrio y se ha adaptado al campo, a las lluvias y ha sabido competir", subrayó el carrilero en la zona mixta de El Sadar.

A su juicio, una de las claves ha estado en que "se ha tenido esa pausa" y han entrado "por banda", intentando finalizar las jugadas de las que dispuso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102806