"Este empate rompe nuestras cuentas por completo"
Isaac Cuenca asegura que el empate no sabe bien después de haberse adelantado en dos ocasiones en el marcador
Debutante como titular ante el Rayo Vallecano, Isaac Cuenca ha reconocido que para él personalmente ha sido un encuentro "agriculce", ya que aunque personalmente está satisfecho, por haber dado incluso una asistencia de gol; colectivamente no han salido las cosas.
El extremo del Granada CF ha reconocido en la zona mixta que el empate "no sabe muy bien" después de que el equipo se adelantara en dos ocasiones en el marcador y ha dicho que el resultado rompe "por completo" las cuentas que tenían en el seno de la entidad, porque ellos querían ganar y más "a un rival directo", algo para lo que luchaban.
Pese a todo ha abogado por levantar la cabeza para intentar "ganar al Athletic", aunque también ha añadido que estas dos semanas se van a hacer "larguísimas" hasta ese partido.
Sobre la expulsión, Cuenca ha asegurado que en la plantilla todos saben lo que tienen que hacer pero cuando se está en el campo "es totalmente diferente". "A veces pasan estas cosas, hay que intentar evitarlas, pero el compañero no quiere dejarte con diez y menos con un tanto por delante", ha asegurado sobre Success.
Por último, respecto a su debut ha afirmado que está "muy contento" después de haber pasado seis meses fuera del país y que ahora está "muy contento y entusiasmado", deseoso de "seguir jugando".