viernes 19 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

“Este equipo tiene hambre de mejora”

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoce que buscará rotaciones para el encuentro ante el PAOK y pide valorar el “momento único” que atraviesa el club

El entrenador del Granada CF, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada CF jugará este jueves su último partido de la fase de grupos de la Euopa League ante el PAOK. En la rueda de prensa previa al choque, Diego Martínez ha asegurado que el plantel quiere “seguir creciendo” porque “este equipo tiene hambre de mejora”. 

Para ello deberá dar la cara en un encuentro en el que ha reconocido la posibilidad “de que jueguen los que están teniendo menos minutos porque se merecen disfrutar de esta competición”. Sin embargo, el técnico ha recordado que la intención del conjunto rojiblanco “siempre es ganar y ser competitivos en cada partido”.

El enfrentamiento europeo llega acompañado de aspectos positivos para Diego Martínez, como por ejemplo el hecho de que “no hemos tenido que jugar en menos de 72 horas”, algo a lo que ha añadido el tener un día más de entrenamiento, “bueno para el equipo, pero sobre todo para fortalecernos y corregir cosas”, ha explicado. 

El Granada CF se medirá al equipo que planteó “el partido más exigente”, ha afirmado el técnico, que define al rival como “un grande de Grecia”. Pese a ello, ha preferido centrarse en su propio conjunto para “poner en valor dónde estamos ahora mismo, esto es un momento único que hay que saborear, hace nada estábamos en Albania y era nuevo todo”.

Por último, Diego Martínez ha asegurado desconocer la multa de 5.000 euros impuesta al club por la tardanza en devolver balones ante el Omonia, si bien ha querido quitarle hierro asegurando que “este tipo de situaciones son muy comunes, pero no se hacen públicas”. “Nosotros mismos en Vigo no tuvimos opción de poner el balón en juego porque no había balones en campo contrario”, ha recordado, “creo que no tiene ninguna importancia visto lo visto”. 

“En los últimos partidos hemos cometido algún error”

Junto al técnico ha comparecido el veterano Jorge Molina. Delantero curtido en mil batallas, ha asegurado estar “a gusto” con su rol en el equipo y ha señalado que “lo importante es entender lo que te piden” para desarrollarse de la mejor forma posible.

El ariete ha restado importancia a la racha negativa de este Granada CF asegurando que “el equipo está haciendo una temporada buenísima”. Además, ha apoyado este argumento al apuntar que, pese a las rotaciones, “vamos a pelear por quedar primeros”. 

Para cerrar la primera plaza, el ‘23’ ha señalado que deben “seguir mejorando como equipo”, y ha reconocido que “en estos últimos partidos hemos cometido algún error”. Unos fallos que no perdonará el PAOK, al que ha definido como “un equipo muy serio”, por lo que pide a sus compañeros “estar muy concentrados desde que pita el árbitro y cuidar esos pequeños detalles para que el equipo siga creciendo”.

Por último, el delantero ha hablado de su llegada al Granada CF. “Me he encontrado un grupo muy sano, en el que desde el primer momento me acogieron con los brazos abiertos”, ha recordado, “la calidad del grupo es muy buena, eso me ha facilitado todo, me siento como uno más desde que llegué”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169515