viernes 29 marzo
GRANADA CF - HUESCA | ZONA MIXTA  |   |

"Este era un partido para demostrar que el Granada CF quiere estar arriba"

Joselu reconoce que ahora toca mantener este nivel en Vallecas para seguir arriba · Germán destaca que ya tenía "ganas" de volver a jugar

Joselu, en el momento de introducir el balón en la portería del Huesca para adelantar al Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El delantero y máximo anotador del Granada CF en lo que va de temporada, Joselu Moreno, considera esencial la victoria cosechada ante el Huesca porque "este era un partido para demostrar que se quiere estar arriba".

El futbolista onubense recalcó en zona mixta que se enfrentaron a un equipo "sólido" y que ha demostrado del por qué está en la zona alta de la clasificación, por lo que señaló estar contento con seguir viendo puerta en un partido como este.

"La jugada del gol tuvo un poco por delante y a partir de entonces se marcó el partido, en el que además se consiguió dejar la portería a cero", subrayó.

El Granada CF tenía que "salir con rabia" para evitar que sucediera lo mismo que el día del Sevilla Atlético, algo que a su juicio se demostró en la primera parte, aunque en la segunda, recordó Joselu, "Javi Varas no hizo grandes intervenciones".

El delantero recalcó que está muy contento por poder ayudar al equipo y que el próximo sábado en Vallecas será un rival complicado, por lo que hay que "mantener esta línea, conseguir los tres puntos y dar el máximo".

Germán tenía "ganas"

Por su parte, el defensa central Germán González, que entró poco después del descanso, afirmó que ya tenía ganas de volver a jugar tras el "infortunio" de su lesión, por lo que era una ocasión para "intentar aprovecharla de la mejor manera".

No obstante, el gaditano subrayó estar contento con la victoria por encima de todo ante un rival "bastante duro" y que no es "casualidad" que esté en lo más alto de la table: "Hay que estar contentos con la imagen, esto sigue".

Sobre el por qué aparentemente se da mejor jugar contra rivales grandes, Germán manifestó que en esta liga se dan "resultados que nadie se los espera", por lo que son partidos que "toca pelearlos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104068