miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Este es el mejor partido que podemos tener a la vuelta de Navidad"

El entrenador del Granada CF, Deigo Martínez, dice que la plantilla está ilusionada y animada para afrontar el partido de este viernes ante el segundo clasificado

Diego Martínez cree que seguirá siendo necesario "llegar al límite" para superar los partidos. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este jueves que el choque ante el Albacete de este viernes es "el mejor partido" que el equipo puede tener a la vuelta de la Navidad, pues se trata de un rival que llega en un estado de confianza "muy alto" y que está haciendo una "extraordinaria temporada".

Así, el gallego ha recordado que los manchegos han perdido solo dos partidos y han sumado "muchos" puntos fuera de su estadio, lo que lo convierte en un rival "muy peligroso" con un nivel "alto" en la delantera y con jugadores con "desborde, velocidad y que colectivamente juega bien".

"Tienen todo lo que están demostrando, tienen puntos fuertes que demuestran que vienen haciendo las cosas extraordinariamente bien como equipo", ha asegurado el preparador del Granada CF, quien cree que este es el "mejor partido" que se puede tener al regreso de la Navidad, pues ya hay que olvidarse de "tanto brindis, uvas y polvorones".

La plantilla ha regresado de vacaciones "bastante bien" con un "descanso necesario" sobre todo "a nivel mental", pues han llegado con "ganas de afrontar el partido del Albacete". Antonio Puertas y José Antonio González han regresado con fiebre.

Entre las ilusiones con las que afronta este año el Granada CF, según Martínez, está la de seguir "enganchados" con la afición, tal y como quedó demostrado en el entrenamiento a puerta abierta de este miércoles, lo que corrobora que hay un "cariño mutuo, fuerza y energía".

No obstante los jugadores confían en que "ojalá" se puedan conseguir "muchos puntos" como en esta primera vuelta y crecer como equipo para mejorar procesos de juego y a nivel individual, pues se tratará de una "segunda vuelta larga, competitiva y en la que habrá que dar lo mejor".

Por último, sobre los horarios ha dicho que las circunstancias "nunca son ideales", el equipo está "preparado y con mucha confianza e ilusión", por lo que a juicio del entrenador del Granada CF no se detiene en esta materia pues "no conduce a nada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129312