miércoles 24 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"Este es un momento muy bonito para disfrutar"

Diego Martínez dice que tenía "mucha confianza" en sus jugadores pese a que el gol no llegaba conforme avanzaba el partido

El entrenador rojiblanco, Diego Martínez, saluda a su homólogo antes del inicio del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha subrayado que su equipo se ha ganado el "derecho" de jugar una final en Suecia, algo que han conseguido sus jugadores en un partido en el que merecieron la victoria.

“El equipo ha hecho un gran trabajo, nos hemos ganado el derecho de jugar una final en Suecia, estos jugadores lo han conseguido hacer vivir. El partido el equipo ha merecido la victoria, en defensa no hemos tenido ninguna acción comprometida. Nos ha faltado marcar un poco antes. Muy contento y enhorabuena a los jugadores” 

“Mantengo mi opinión respecto a la resaca emocional, a partir de este viernes hay que pensar en entrenar al máximo para afrontar el partido ante el Atlético de Madrid” 

“Honestamente tenía mucha confianza en el equipo, en fútbol la incertidumbre del resultado, veía que nos iba a llegar. Es muy difícil de desenmarañar el sistema defensivo, la mayor parte del partido el nivel de pausa y confianza del equipo y paciencia ha sido muy bueno. Tenía confianza en que si seguíamos en esa línea el gol llegaría” 

“Esa energía positiva y esos ánimos de los empleados para nosotros es muy importante, tanto el otro día la acción de Jorge Molina el primero que estaba felicitando era Soldado. Eso es lo que hace que seamos un equipo, un momento en el que hemos pasado a una final, debe ser un momento muy bonito para disfrutar”

“Alberto Soro es un jugador que está por definir, jugo de fuera para adentro, mucho talento igual que ha tenido la oportunidad de jugar hoy ha habido jugadores de fuera de la convocatoria que serán importantes para nosotros” 

“El equipo está mejorando en muchos sistemas de juego. Estoy contigo que hay que disfrutar del momento, los aficionados nos han dado salida del hotel, pero creo que hay que saborearlo, porque vendrán momentos más difíciles y pido que nos que acompañen. Es muy largo, quedan muchas fechas por jugar, sigamos saboreando el momento y disfrutar del presente” 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165335