viernes 19 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"Este es un partido nuevo"

Diego Martínez recalca que la goleada ante el Atlético les acerca a "no ganar" el partido ante el Malmö ni las seis victorias previas en competición les "acerca a ganar"

Diego Martínez en un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este miércoles en la rueda de prensa previa al partido ante el Malmö de este jueves que el choque ante los suecos es "un partido nuevo", por lo que ya han olvidado la derrota contundente del pasado domingo ante el Atlético de Madrid.

El técnico rojiblanco ha abogado por sacar la "mejor versión" y el ADN del equipo que les ha llevado a disputar esta última ronda antes de la fase de grupos, en un encuentro que ha augurado que "va a ser muy difícil", aunque esto, a su juicio, es lo que supone "jugar en Europa".

Para el gallego, el choque ante los suecos es "un partido nuevo", al que se llega de forma "difícil". Así ha incidido en que hace 15 años el equipo granadino estaba en Tercera División y este jueves se "ha ganado el derecho" de disputar el acceso a la fase de grupos, lo que habla del "crecimiento de este club".

Diego Martínez ha recordado que ni la derrota del domingo les acerca a no ganar ante el Malmoe ni las seis victorias en partidos oficiales previas les acerca a ganar, este es un "partido nuevo".

"Nos enfrentamos a un equipo con mucha solera en Europa", ha defendido el entrenador granadinista, que ha dicho que el "gran éxito" del Granada CF es "poder haber llegado a disputar un partido de este nivel", en el que se focalizarán "en el juego".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165623