martes 23 abril
Granada CF  |   |

"Este Granada CF necesita todo de todos en todo momento"

Diego Martínez dice que más allá del liderato que pueda conseguir el Granada CF, lo importante de todo esto es el "enganche de la afición"

El entrenador del Granada CF considera que su plantilla es "espectacular". Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis que su equipo "necesita todo de todos en todo momento" y ha reivindicado el grupo del que es técnico, pues se trata de una plantilla "espectacular" con jugadores que "siempre están cuando se les necesita".

El preparador rojiblanco ha asegurado que Vadillo y Carlos Fernández jugaron como titulares ante Osasuna porque ambos se lo ganaron en el Santiago Bernabeu donde le dieron al equipo "vitamina futbolística brutal".

"Cuando hay algún jugador que no le toca jugar, como a Ramón Azeez, está siempre ahí cuando se le necesita, como sucedió con Darwin Machis, exactamente igual. Este Granada CF necesita todo de todos en todo momento, de esos cambios y variabilidad, sobre todo en una semana con tres partidos", ha indicado. "El que no juegue este domingo debe estar muy preparado porque el jueves y el domingo que viene volvemos a jugar", ha dicho.

Sobre la alternancia de jugadores en el centro del campo ha añadido que el uso de según qué futbolistas tienen que ver más con el "desarrollo del partido" y la combinación y características entre los propios futbolistas granadinitas.

Respecto al hecho de que el Granada CF pueda colocarse líder el domingo si gana al Betis, para Martínez lo importante de todo esto es el "enganche de la afición" y que está vinculado con lo que "estos jugadores están consiguiendo para conectar con esa semilla de granadinismo".

Así, ha precisado que poder conseguir 20 puntos en la jornada 10 es algo "maravilloso" en un partido que "debe ser una fiesta del fútbol andaluz", por lo que el choque ante el Betis ofrece el momento para "disfrutar", según el técnico.

Diego Martínez ha restado importancia al horario del partido y ha considerado que competir en Primera División "da igual la hora", si bien ha añadido que han tenido que adaptarse a los entrenamientos, en las comidas y en las sensaciones, siendo la primera vez que juegan a las 14.30 horas.

Independientemente de la situación que atraviesa el Betis, el entrenador del Granada CF ha considerado que "lo más importante" es que ellos estén a su mejor nivel y en la mejor versión posible, pues se ha de ser "siempre" el "punto de partida".

"Nos preparamos para enfrentarnos a un rival que independientemente del sistema, del momento clasificatorio, las circunstancias que puedan tener, tienen una gran plantilla, un gran entrenador, que en cualquier acción tiene jugadores que pueden desnivelar la balanza de un partido y estamos preparados y somos conscientes de que la atención es esencial", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147451