jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Este miércoles, Ruta de Belenes accesibles para personas con movilidad reducida

La Ciudad Accesible junto a Fegradi Cocemfe Granada organizan esta visita guiada

Con motivo de la Navidad, La Ciudad Accesible y Fegradi han organizado para el día 23 de diciembre un ruta para visitar los Belenes Accesibles de Granada, acto al que invitan a participar a las personas con discapacidad, especialmente a aquellas con movilidad reducida y que son usuarias de sillas de ruedas.

La salida será desde la Plaza del Carmen, donde está ubicado el Ayuntamiento de Granada, a las 11.00 horas, y finalizará la misma a las 13.00 horas para tomar un aperitivo en el Bar de Fede, ganador del premio al Belén más accesible 2015, situado en la calle Marqués de Falces, 1. La hora estimada de finalización es a las 14.30 horas.

Se contará con transporte adaptado para las personas con movilidad reducida que lo necesiten. Los interesados deben comunicarlo a Federación antes del día 22 de diciembre y preguntar por Miriam en el teléfono 958123435 o al correo electrónico fegradi@fegradi.es.

El año pasado, el 'Consejo de Expertos de Atención a la Diversidad de Usuario' de La Ciudad Accesible promovió esta iniciativa y realizó una ruta para evaluar la accesibilidad de los mismos. Las reivindicaciones expuestas en la misma han dado sus frutos y ha servido para que este año se vuelva a repetir la ruta y se haya otorgado un premio al belén más accesible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56285