sábado 20 abril
Albolote  |   |

Esther Casares, la candidata elegida por la Ejecutiva local del PSOE en Albolote

La hasta ahora secretaria de Información de la Agrupación local se ha impuesto en el proceso de designación a la concejal de Medio Ambiente Montserrat Bailón

Esther Casares era hasta ahora secretaria de Información del PSOE de Albolote. Foto: PSOE de Albolote

Esther Casares será la candidata del PSOE en el Ayuntamiento de Albolote. La hasta ahora secretaria de Información de la Agrupación local se ha impuesto en el proceso de designación a la concejal de Medio Ambiente Montserrat Bailón.

Según han informado desde el PSOE local a través de sus redes sociales, Casares ha conseguido imponerse a Bailón por un ajustado margen en el que la ganadora ha obtenido la victoria con la mayoría del respaldo de los dirigentes locales de los socialistas alboloteños.

Casares fue la número seis del PSOE de Albolote en las pasadas Elecciones Municipales de 2015, en las que se produjo la victoria del PP pero tras las que el pacto con IU y Ganemos permitió a Concepción Ramírez llegar a la Alcaldía ocho años después de la llegada del 'popular' Pablo García.

Nacida en Fuente Vaqueros, la candidata del PSOE alboloteño el próximo 26 de mayo reside en la localidad desde hace un cuarto de siglo y es profesora en el IES Clara Campoamor de Peligros.

Ahora Casares debe elegir quiénes son las 16 personas y los tres suplentes que le acompañarán en la lista electoral de las Municipales y cuya propuesta debe ser respaldada por la Asamblea Local del PSOE entre el 11 y el 22 de febrero.

La candidata sustituirá a Concepción Ramírez, quien hace unos días ya anunció que no continuaría en la primera línea de la política municipal, que dejará después de más de dos décadas como concejal, alcaldesa y líder de la oposición en el Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130848