viernes 29 marzo
ASCENSO DEL COVIRAN GRANADA | EL VESTUARIO  |   |

"Esto ha sido mejor que lo soñado"

Los jugadores del Coviran Granada destacaron la alegría después de conseguir el ascenso de categoría

Joan Pardina regresó a la cancha después de su largo periplo. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Coviran Granada destacaron la alegría después de conseguir el ascenso de categoría a la Liga ACB.

Christian Díaz

"Se siente felicidad. Toda una temporada trabajando para esto en un pabellón así, tenerlo tan cerca el año pasado, ver a Joan volviendo a las pistas y encima metiendo un triple, es la leche"


Germán Sánchez

"No tenemos que ver las individualidades, solo el trabajo coral del equipo, que ha jugado un gran partido y una temporada increíble y todos los años que llevamos aquí. No me lo estaba creyendo. Solo soy un trabajador, que vengo de la cantera, que he disfrutado con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento"


Joan Pardina

"Ha sido un día de muchas emociones. Llevaba mucho tiempo soñando con este momento y ha sido mejor que lo soñado, con un Palacio de Deportes lleno, el partido ha ido perfecto, he podido volver. Ha sido increíble. Después de pasarlo mal mucho tiempo, si hoy no es el día más feliz, me han puesto el listón muy alto. He soñado más con volver, ha sido una lesión muy dura"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205123