sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Esto no es Comunio, hay que analizar en qué momento está cada uno, el rival y más factores"

Diego Martínez no desvela si Montoro entrará en el once del partido ante el Valencia, en el que el Granada CF afronta "con ilusión" la idea de poder volver a ganar tras dos derrotas

El técnico rojiblanco no podrá contar con Víctor Díaz para este partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este viernes que la alineación o no de jugadores importantes en sus 'onces' como Ángel Montoro o Fede Vico dependen de su estado físico, el rival y el momento que atraviesa cada uno: "Esto no es Comunio", ha bromeado.

El técnico gallego ha dicho que sus jugadores afrontan el partido ante el Valencia con "ilusión", a sabiendas de que este año había que "convivir con ganar menos partidos". No obstante ha subrayado que el equipo está "siempre" cerca de ganar o sumar, lo que es "muy buena noticia".

"El botín de puntos es extraordinario, queremos seguir ganando partidos, donde seamos sobresalientes y matrícula de honor, estemos acertados. Vamos a Valencia con la ilusión de competir ante uno de los grandes equipos de la Liga española y prestigio europeo", ha recalcado.

Diego Martínez, que no podrá contar con Víctor Díaz por lesión, ha afirmado que jugadores como Ángel Montoro o Fede Vico entran más en dinámica después de sus lesiones, pero "una cosa es que estén sanos y otra ver en qué momento de su rendimiento están". Así, todo lo que sea "sumar efectivos" es "importante".

Preguntado por tanto si se abre la opción de que Montoro y Gonalons compartan el centro del campo, el míster ha afirmado que esa y otras alternativas están sobre la mesa y ha bromeado con que ser entrenador del Granada CF no es como jugar a Comunio: "Esto no es flecha para arriba, flecha para abajo, hay un rival, hay que ver en qué momento estamos cada uno, contar con que todo el mundo esté a su mejor nivel".

Sin embargo, lo que sí ha dejado entrever es que Quini jugará en el lateral derecho ante la ausencia de Víctor Díaz y sobre el cordobés ha añadido entre risas que "tiene que estar perfecto". "Confiamos mucho en él", ha dicho sobre el futbolista polivalente, del que ha subrayado que como equipo hay que "exprimirse al máximo" y que en los tres últimos partidos se han gestionado los esfuerzos y la fatiga de cada cual "de la mejor manera posible".

"Creo más que nunca en este equipo, ya que desde que perdimos con el Sevilla penábamos que sería muy complicado ganar partidos y hemos conseguido seis victorias, ahora mismo vamos a Valencia con la ilusión de volver a ganar", ha apuntado.

Un equipo de "prestigio"

Para Diego Martínez, decir Valencia ya es reconocer que es "un equipo de prestigio europeo que viene de ganar en la Champions y en la Liga" y que además es el actual campeón de la Copa del Rey. Para el preparador granadinista se trata de un rival que está "con buenos jugadores y los últimos partidos con una buena dinámica".

Mestalla, ha advertido, es un estadio que "aprieta" y que tiene "mucha solera", que ahora mismo está viviendo "un buen momento con su equipo", por lo que el Granada CF tiene ante sí "un reto muy bonito" con la creencia de que son ahora "mejor equipo" que hace doce partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148192