jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos y vídeo: Álex Cámara

"Esto supone un paso muy importante, psicológica y profesionalmente"

Los hosteleros de Granada celebran la reapertura hasta las 23.00 horas y esperan que este ya sea el final del túnel que desde hace un año condiciona sus negocios

Dos semanas después desde que entrasen en vigor las nuevas restricciones para los hosteleros de Granada, de nuevo se les permite cerrar a las 23.00 horas al aliviarse las restricciones por parte de la Junta de Andalucía.

"Esto supone un paso muy importante, psicológica y profesionalmente", explica una de las responsables de uno de los negocios en el Zaidín, zona de tapeo tradicional y que este jueves de noche ha vivido su reencuentro con la noche.

Con mesas llenas en el exterior, difíciles de encontrar si no se reserva previamente, los negocios de hostelería no solo de la ciudad sino de toda la provincia vuelven a tener un alivio deseando que este ya sea el final del túnel que desde hace un año condiciona sus negocios.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178378