sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Estopa pone fecha por tercera vez para su cita con Granada

Tanto en 2020 como en 2021 el dúo catalán tuvo que suspender sus citas previstas en el Palacio de Deportes

Estopa actuará en esta ocasión en la Plaza de Toros. Foto: Web Oficial de Estopa

El dúo catalán Estopa ha vuelto a poner fecha, por tercera vez, a su cita con Granada. Será en su gira de 2022 cuando lleguen a la capital de Granada con su formato de conciertos de mediano-gran aforo.

Se trata el concierto de la gira Fuego, que había sido programado tanto para 2020 como para 2021 en el Palacio de Deportes y cuyas entradas ya fueron devueltas a los clientes.

Ahora la cita será en la Plaza de Toros de Granada, concretamente para el 20 de mayo de 2022, en el que Estopa llegará con el disco publicado en octubre de 2019.

La gira Ducados 2000 llevó a la banda por toda España y países de Sudamérica. Comenzaba el conocido "fenómeno Estopa", con el aval de los Premios Amigo al Artista Revelación y al Mejor Grupo Español, y Ondas al Artista Revelación.

Más de dos décadas

En sus más de 20 años de carrera, han conseguido que su música traspase todas las fronteras con sus siguientes nueve discos, consiguiendo vender más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Para celebrar dos décadas de carrera, Estopa ha lanzado este año el álbum "Fuego", siendo "el disco más rico y variado musical" y rítmicamente, han señalado desde la productora, que ha indicado que las entradas para la gira ya están a al venta.

Se trata de "un disco muy inspirado, poderoso y luminoso", basado, igualmente, por las "crónicas costumbristas y personales" en que siguen inspirándose los Estopa en sus canciones.Popular ahora

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189624