viernes 19 abril
ZONA MIXTA   |   |

"Estos tres puntos se los merecía la afición"

Adalberto Peñaranda, contento con su debut en Primera, dice que el míster le pidió que disfrutara en el campo

Peñaranda presionó durante todo el partido a la zaga bilbaína. Foto: Álex Cámara

Peñaranda presionó durante todo el partido a la zaga bilbaína. Foto: Álex Cámara

Adalberto Peñaranda se ha convertido en el primer jugador al que José Ramón Sandoval ha hecho debutar este año en Primera División con el Granada CF. El futbolista venezolano se mostró satisfecho con la confianza que le brindó el técnico rojiblanco.

A la conclusión del partido, el delantero ha reconocido que "no esperaba" salir como titular pese a que durante toda la semana Sandoval lo situó como delantero en los entrenamientos. No obstante ha resaltado que lo importante es que salieran las cosas "y se lograra una victoria que el aficionado se merecía".

Peñaranda ha dicho que el escenario del debut "no asusta" y que la recomendación que recibió por parte del técnico rojiblanco fue que se "divirtiera". Además, entre risas, ha lamentado la ocasión que tuvo para marcar: "Desafortunadamente no la metí, pero ya la meteré".

Sobre lo que el Granada CF ha hecho en este partido que no haya hecho en otros, Peñaranda ha destacado que el equipo ha estado "muy sólido en la parte defensiva y arriba todo el mundo apretaba". Con ello han llegado tres puntos "que la afición se merecía, por trabajo y por constancia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53402