jueves 25 abril
GRANADA CF - REAL OVIEDO | ZONA MIXTA  |   | Luis F. Ruiz

"Estos tres puntos tienen que ver con el apoyo de la afición"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado lo importante que fue el apoyo de la afición rojiblanca para cosechar el triunfo ante el Oviedo, tercero consecutivo

Diego Martínez se ha mostrado satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Oviedo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se ha mostrado ha destacado que el segundo tiempo de su equipo la plantilla tiró de "corazón y de querer ganar el partido".

Todos luchando: "Mi enhorabuena a la afición, ha sabido sufrir con el equipo, creo que en los momentos de dificultad ha estado con nosotros, si nosotros hemos creído que iba a ser un partido duro y largo ellos lo han luchado y lo han competido con nosotros, por eso la eclosión de alegría al final. La enhorabuena a la afición porque estos tres puntos tienen que ver con su apoyo"

El papel de Adrián Ramos: "No hacemos análisis individuales, me alegro mucho por su trabajo, por su insistencia, ha merecido además del gol, algún gol más. Me quedo con el equipo, creo que ha sido un partido muy igualado, creo que curiosamente tenemos un mano a mano en el minuto dos que hubiera puesto el partido de otra manera. Tuvimos 20 minutos incómodos, donde nos costaba generar, donde muchas pérdidas de balón suponían transiciones. Y ahí con muy buenas acciones por nuestra parte y la de ellos, en lo que se refiere a la finalización, ha sido un partido muy abierto en la finalización".

Creencia en sí mismo: "En la segunda parte el equipo tiró de corazón, tiró de fe y me alegro mucho porque estos partidos de cero a cero puede que se te vayan, en una transición o en un contraataque en contra, el equipo tuvo la mentalidad suficiente para querer ganar el partido pero sabiendo contrarrestar el partido".

Más eficacia para cerrar el partido: "El que no tenga claro que aquí se viene a sufrir... Si sufrimos como hoy es algo realmente difícil. Ganar tres partidos, ni te cuento, sobre todo después de una derrota, con lo cual habla de la fuerza mental del equipo. Es un partido cerrado en lo que se refiere al juego, fue un partido muy abierto en las dos áreas. En esa igualdad llegamos hasta el final, Ramos, el partido estaba realmente difícil para el jugador que se incorpora desde el banquillo"

Fede Vico: "A veces la participación de un jugador hace que esas conducciones que él tiene no sólo por el pase del gol se dio, otras veces no se da, en rueda de prensa previa lo hablamos. A Fede Vico hoy ha encontrado el acierto a la intención que tuvo en Nástic"

De primera a segunda parte: "Entramos en una dinámica de pérdidas de balón, de transición de ellas, donde no acabamos de encontrar posibilidad. Al haber encontrado esa acción de gol tan clara nos precipitó un poco, intentábamos llegar demasiado pronto a situaciones de espaldas, ellos nos apretaban bien y no dejaban maniobrar a nuestros centrales. A partir del minuto 25 estuvimos mejor. Los 20 primeros minutos no estuvimos acertados".

Variación táctica del Oviedo: "Ellos aprietan bien, esa característica la tienen, no te dejan maniobrar, se vuelve con poca continuidad. Nosotros lo seguimos intentando, me quedo con que el equipo intenta ser fiel a su estilo, hemos alternado situaciones al espacio en donde algunos momentos nos hemos precipitado, esto ocurre que el rival también juega y nosotros sabemos que tenemos que ponernos muchos trajes diferentes para tener opciones de ganar. En la segunda parte el partido se pareció a lo que buscábamos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128250