miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

"Estoy aquí para ganar partidos, no para ponerme medallas sobre un estilo"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha puesto en valor la necesidad de "igualar" la intensidad del Valencia

Robert Moreno, durante la rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF de Robert Moreno se enfrentará este sábado al Valencia de Bordalás. Tras un inicio con empate ante el Villarreal, el técnico rojiblanco ha rechazado aferrarse a un sistema de juego asegurando que "estoy aquí para ganar partidos, no para ponerme medallas sobre un estilo".

"Trato de buscar puntos débiles en el rival e intentar explotarlos", ha asegurado el entrenador, "nuestros planteamientos siempre van a ser para hacer el mayor daño posible". Así, buscarán sacar la victoria ante un Valencia que ha definido como "intenso en los esfuerzos".

Por ello, Moreno ha pedido a los suyos "igualar la intensidad" para no ir a rebufo contra los de Bordalás. "Esto es fútbol, se trata de competir dentro de los límites que marca el reglamento", ha incidido ante la etiqueta que acompaña al técnico rival.

El entrenador del Granada CF espera un partido "complicado, contra un gran rival y que tiene un entrenador acostumbrado a poner las cosas difíciles". "Tenemos jugadores que han estado con él mucho tiempo y que nos han ayudado en la preparación", ha confesado antes de pedir a los suyos "hacer muchas ocasiones, que no nos hagan y aprovechar la que tengamos".

Para el choque, Moreno tiene "casi decidido" el once, incluida la portería, para la que ha llegado Luís Maximiano. El luso "viene a generar algo tan importante como que haya competencia en todos los puestos", según ha apuntado el técnico rojiblanco, "tener jugadores diferentes te da la posibilidad de adaptarte a los partidos".

Abiertos al mercado

Sobre un posible interés del Tottenham en Domingos Duarte, el míster ha reconocido que "lo raro sería que no se hubiesen fijado en él". "La realidad es la que es, si pagan la cláusula no puedes evitar la salida del jugador. Tenemos que estar preparados para cualquier situación", ha apostillado.

En caso de que se produzca cualquier salida, Robert Moreno ha apuntado la necesidad de "estar preparados para tener soluciones ante cualquier eventualidad". "Cuando tienes buenos jugadores hay riesgo de que alguien se los quiera llevar", ha reconocido.

Por ello, el técnico ha incidido en la "obligación" de "estar buscando mejorar cualquiera de las posiciones" del equipo, pues "hasta el último día de mercado la plantilla no está cerrada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185553