viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

"Estoy contento con el equipo, es la línea que tenemos que seguir"

El técnico reconoce que se les ha "escapado" la victoria en el descuento, a la vez que no ha querido referirse a los dos goles anulados en la segunda mitad

Caparrós junto al banquillo del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Caparrós junto al banquillo del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "contento" con la imagen y el rendimiento ofrecido por su equipo esta noche en el empate frente al Elche, considerando que "es la línea" que tienen que seguir en el resto del campeonato, tras haber disputado ya los dos primeros encuentros.

Pese a ello, ha lamentado que el empate haya llegado en prácticamente la última jugada del partido, aunque ha asegurado que "todo volverá" y lo mismo les ocurrirá a los rojiblancos en otro partido más adelante.

En este sentido, también ha celebrado el debut de Success en Primera División, del que ha recordado que está en "edad juvenil, aunque no lo parezca".

Por último, Caparrós no ha querido entrar a valorar la actuación del colegiado gallego Iglesias Villanueva, quien en la segunda mitad ha anulado dos goles al Granada CF. "No hay que decir nada del árbitro. Él habrá visto en la segunda jugada que el balón ha salido o que había habido falta", refiriéndose al tanto anulado a Babín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15322