martes 28 septiembre
Granada CF  |   | Redacción AG

“Estoy contento porque hemos competido hasta el final”

El técnico ha reconocido que no era “fácil” jugar en Ipurúa aunque celebra que su equipo haya roto la mala racha

Joaquín Caparrós observa el partido desde el banquillo de Ipurúa. Foto: Agencia LOF

Joaquín Caparrós observa el partido desde el banquillo de Ipurúa. Foto: Agencia LOF

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, se ha mostrado “contento” por el punto sumado por su equipo este sábado frente al Eibar, ya que considera que su equipo ha logrado competir “hasta el final”, algo que no había hecho en tres partidos anteriores de Liga, donde cayó en los últimos minutos.

“Ha sido un partido disputado, no bonito de juego, pero sí intenso y muy abierto. El equipo ha estado acertado y aquí es difícil salvar todas las situaciones. En el segundo tiempo hemos tenido suerte en un par de jugadas”, ha precisado.

En este sentido, ha celebrado que su equipo haya roto la racha de cuatro derrotas consecutivas y ha reconocido que la Liga es “una pelea continúa” en la que nadie puede pensar que lo tiene “hecho” por tener una buena racha o “todo perdido” por tener una mala.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería