sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Estoy de acuerdo con todos los futbolistas y ahora tenemos que estar centrados en el Rayo"

El entrenador del Granada ha eludido contestar a las palabras de Piti sobre su rol y ha destacado la importancia de superar a "un equipo parejo"

El entrenador del Granada CF durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha eludido responder en rueda de prensa a las palabras de Piti sobre su rol en el equipo y ha querido insistir sólo en la importancia que tiene el partido contra el Rayo. El utrerano ha asegurado que está "de acuerdo con todos los futbolistas" y que ahora lo que tienen es "que estar centrados exclusivamente en el partido".

"Escucho hasta de Messi decir a su entrenador que está recuperando su aspecto defensivo. Ofensivo y defensivo, yo no conozco eso. Sí su actitud, comportamiento. Un equipo tiene que saber lo que tiene que hacer cuando tienen el balón y cuando no, movernos para buscar los espacios, es la ley del fútbol. Es muy fácil decirlo y muy complicado interpretarlo”, ha comentado cuando se le ha cuestionado por las declaraciones en las que Piti aseguraba sentirse más cómo jugando más arriba.

Respecto a cómo llega el equipo anímicamente, tras sufrir tres derrotas consecutivas, Caparrós ha dicho que tiene que llegar bien "porque el estado anímico no puede estar en función de las rachas positivas o negativas porque el profesional es aquel que desconecta".

El entrenador utrerano ve al Rayo como un equipo "muy parejo" al Granada, "que fuera de casa está haciendo las cosas muy bien". "Somos conscientes de eso, necesitamos ganar y queremos hacer un buen partido y darle una alegría a nuestra gente", ha comentado. También ha afirmado que el equipo de Paco Jémez "sabe lo que tiene que hacer cuando tiene el balón y cuando no".

El técnico utrerano tendrá a su disposición a Murillo y Foulquier, que solo han entrenado este jueves tras estar con su selección, aunque no con Luis Martins, quien ha vuelto con molestias en la ingle. También podrá contar con Jhon Córdoba, pese a perderse algunos entrenamientos esta semana debido a que se marchó a su país, Colombia, para realizar unos trámites. "Ayer ya estuvo entrenando con Morcillo y lo hizo bien", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19978