viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Estoy deseoso de volver a marcar"

Soldado considera que el equipo está trabajando muy bien, "en la misma línea de pretemporada", si bien tienen el objetivo de "mejorar"

Roberto Soldado quiere volver a portería ante los navarros. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El delantero del Granada CF Roberto Soldado ha reconocido este martes, a tres días para medirse a Osasuna, que está "deseoso" de volver a hacer un gol con la elástica rojiblanca, algo que no sucede desde la primera jornada de Liga.

El futbolista valenciano ha admitido que para un delantero "al final lo que quiere es hacer goles", aunque aporte en otras facetas en el terreno de juego, por lo que está "deseoso" de conseguirlo.

La plantilla, ha incidido, está deseando que llegue el partido del próximo viernes ante los navarros después de la derrota sufrida ante el Real Madrid: "Estas dos semanas se nos han hecho muy largas, pero tenemos la misma ilusión que en los dos partidos anteriores, pues jugamos en nuestro campo y ante nuestra gente con la intención de lograr los tres puntos".

Soldado considera que el equipo está trabajando muy bien, "en la misma línea de pretemporada", si bien tienen el objetivo de "mejorar el trabajo" que se ha hecho hasta ahora, ante un equipo "muy intenso que pone en situaciones complicadas a lo rivales".

Sobre el tema físico, el delantero granadinista ha afirmado que tienen "muchos jugadores lesionados" en los que los internacionales se incorporarán después de un "largo viaje".

"Hemos demostrado que el equipo siempre rinde igual, pero es necesario que Diego Martínez tenga al mayor número de jugadores disponibles, hay tiempo para que se puedan incorporar más", ha afirmado.

Por último ha recordado que el choque ante los navarros pues le trae "muy buenos recuerdos". Ante ello espera que Los Cármenes presente un gran ambiente y no quede "ni un sitio vacío".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146917