jueves 18 abril
Granada CF  |   |

"Estoy donde deseaba y quería estar"

Carlos Fernández llega "ilusionado" al Granada CF, donde tenía claro que quería recalar una vez que Monchi y Lopetegui le expusieron su realidad en el Sevilla

Carlos Fernández, en su presentación como jugador del Granada CF. Foto: L. F. R.

El nuevo fichaje del Granada CF, Carlos Fernández, delantero de 23 años procedente del Sevilla en calidad de cedido por una temporada ha afirmado este viernes durante su presentación que está "donde quería y deseaba estar" después de conocer que no contaba para Julen Lopetegui.

El futbolista rojiblanco ha agradecido el trato "humano" y la "confianza depositada" para recalar en el Granada CF esta campaña, al tiempo que se ha mostrado "muy contento" y espera "devolver" con su esfuerzo y compromiso la confianza depositada.

"Diego Martínez ha sido el entrenador con el que las he compartido en la carrera. Conozco su metodología y él a mi muy bien, por lo que a nivel de integración y dinámica va a ser muy positivo, va a ser bueno para mí y para todos", ha asegurado sobre su pasado con el ahora entrenador granadinista.

El hecho de tener dos pesos pesados en el ataque con los que tendrá que competir ha asegurado que "todos" son "compatibles" y que llega con la "mentalidad para ayudar y apoyar", por lo que se ve "con Roberto, con Ramos y con todos".

Desde que llegó al Granada CF ha sido "fácil" y se ha sentido "cómodo y a gusto", pues son "los primeros" que le han acogido, con un grupo de personas "maravilloso y todos los que forman el día a día".

Carlos Fernández ha afirmado que se encuentra físicamente y mentalmente preparado "para lo que venga" desde el papel que le toque para "dar el máximo" al grupo.

Sobre el no quedarse en el Sevilla, no está desilusionado, pero ha reconocido que llegó condicionado por el final de la pasada temporada y hubo una reunión con Monchi y Lopetegui: "Les expresamos lo que pensamos".

"En Alemania se pensó tomar una decisión después de estar allí. Volví a plantear mi pensamiento, pensaba que lo mejor para todos y para continuar mi crecimiento era buscar una salida. Y tenía claro que era Granada desde el primer momento, por sitio, equipo, por valores que transmite", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143815