viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Estrella Morente abre la segunda edición de Milnoff con 'Copla'

Se trata de una gran producción difícil de volver a ver debido a la complejidad artística desplegada sobre el escenario

Estrella Morente inaugura este martes la segunda edición del Festival Flamenco Milnoff. La artista granadina ofrece por primera vez en su ciudad su espectáculo ‘Copla’, una gran producción difícil de volver a ver debido a la complejidad artística desplegada sobre el escenario.

‘Copla’ es el último trabajo discográfico de la artista granadina que Milnoff ofrecerá de forma exclusiva en la ciudad de la Alhambra. Un género que resurge de su voz sin dejar atrás su esencia más flamenca junto a su grupo flamenco y una numerosa banda de músicos.

Estrella Morente posee un profundo conocimiento y manejo de su arte, así como un gusto refinado innato que le permite interpretar sobre el escenario clásicos como ‘¡Ay pena, penita!’, ‘El día que nací yo’, ‘Miedo’, ‘Yo soy esa’ o ‘Amante de abril y mayo’, entre otros temas.

Capullo de Jerez, Mayte Martín, Farru o las bailaoras Karime Amaya, Belén López, Gema Moneo y Paloma Fantova son algunos de los artistas que se podrán disfrutar en esta edición del 7 al 12 de septiembre.

Milnoff ofrece un programa con más del 70% de los espectáculos con entrada gratuita en sus formatos de Plazoletas y Trasnoches. Conciertos que serán de acceso libre y hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186419