jueves 16 septiembre
Magazín  |   | Redacción aG

Estrella Morente abre la segunda edición de Milnoff con 'Copla'

Se trata de una gran producción difícil de volver a ver debido a la complejidad artística desplegada sobre el escenario

Estrella Morente inaugura este martes la segunda edición del Festival Flamenco Milnoff. La artista granadina ofrece por primera vez en su ciudad su espectáculo ‘Copla’, una gran producción difícil de volver a ver debido a la complejidad artística desplegada sobre el escenario.

‘Copla’ es el último trabajo discográfico de la artista granadina que Milnoff ofrecerá de forma exclusiva en la ciudad de la Alhambra. Un género que resurge de su voz sin dejar atrás su esencia más flamenca junto a su grupo flamenco y una numerosa banda de músicos.

Estrella Morente posee un profundo conocimiento y manejo de su arte, así como un gusto refinado innato que le permite interpretar sobre el escenario clásicos como ‘¡Ay pena, penita!’, ‘El día que nací yo’, ‘Miedo’, ‘Yo soy esa’ o ‘Amante de abril y mayo’, entre otros temas.

Capullo de Jerez, Mayte Martín, Farru o las bailaoras Karime Amaya, Belén López, Gema Moneo y Paloma Fantova son algunos de los artistas que se podrán disfrutar en esta edición del 7 al 12 de septiembre.

Milnoff ofrece un programa con más del 70% de los espectáculos con entrada gratuita en sus formatos de Plazoletas y Trasnoches. Conciertos que serán de acceso libre y hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería