jueves 25 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Estrella Morente actuará en el ciclo más 'virtual' de Poesía en el Laurel

El 11 de agosto se entregará el IX Premio Internacional, a título póstumo, a Zindzi Mandela, poeta, defensora de los derechos humanos e hija del icono mundial de la libertad Nelson Mandela

Las sesiones del Festival Internacional de Poesía en el Laurel de La Zubia se realizan desde este martes de manera 'online', con la excepción de un espectáculo en el que, con reserva previa, actuará Estrella Morente.

Bajo el lema 'En el corazón de la palabra libertad', el ciclo que se llevará a cabo 4, 11 y 18 de agosto ha encontrado en internet y las redes sociales los sustitutos al tradicional escenario en los Jardines de San Luis el Real.

Así, tanto las actuaciones de este martes como las del 18 se podrán ver a través de la página web. No obstante, el programa del día 11 se realizará de manera presencial, con todas las medidas de seguridad necesarias, en el Parque de la Encina de La Zubia, previa reserva de invitación en el área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia.

Ese día será Estrella Morente la artista que recite sus poemas y se entregará el IX Premio Poesía en el Laurel, a título póstumo, Zindzi Mandela, poeta, defensora de los derechos humanos e hija del icono mundial de la libertad Nelson Mandela.

Como cada año, el programa y el cartel del festival se realiza con la colaboración de artistas plásticos, en esta ocasión se ha contado con obras de Ginés Liébana, Aurora Carbonell, Manuel Beltrán y Rosa Gamero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163281