jueves 25 abril
FLAMENCO  |   |

Estrella Morente encabeza la segunda edición de 'Cante en la Encina' en La Zubia

El festival flamenco se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de junio con descuento en la entrada para los zubienses

Estrella Morente estará presente el sábado 19. Foto: aG

Estrella Morente será la artista cabeza de cartel de la segunda edición de 'Cante en la Encina', promovido por el Ayuntamiento de La Zubia. Las actuaciones tendrán lugar en el Parque de la Encina.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, este año los conciertos se realizarán el 18 y 19 de junio, con precios variando en función del día que se acuda. Además, los vecinos de la localidad metropolitana contarán con un descuento de cinco euros si adquieren su entrada en la Casa Pintá.

Para "una noche de sentimiento y arte", esta nueva edición de 'Cante en la Encina' ha preparado un cartel con grandes nombres del flamenco español y granadino. Así, Morente estará acompañada por Pedro el Granaíno, Judit Urbano y Fausto Jiménez y Estrella de Manuela y Jesús Rosario.

Desde la organización del evento han recalcado que se desarrollará "cumpliendo todas las medidas exigidas por las autoridades competentes, así como con un aforo muy reducido".

Ruta flamenca

Además de los conciertos, el festival ha preparado unas actividades previas de la mano de la Asociación de Hosteleros de La Zubia. Así, desde este sábado hasta el 13 de junio la localidad podrá disfrutar de una ruta flamenca.

En ella, participarán diferentes terrazas del pueblo, en las que se podrá disfrutar de actuaciones en formato reducido de distintos artistas locales. Con este proyecto se busca impulsar y favorecer el consumo en la hostelería de La Zubia, a la vez que se apoyan los talentos emergentes.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Peggy dice:

    Donde pidemis sacar entradas?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179452