viernes 29 marzo
Monachil  |   | Redacción aG

Estrella su coche en el río Monachil y después denuncia que se lo habían robado

El chico de 30 años ha sido puesto a disposición judicial en calidad de investigado

La Guardia Civil de La Zubia ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un hombre de 30 años de edad que el pasado día 5 de mayo denunció que le habían sustraído su vehículo de la puerta de su casa en Monachil.

Dicho vehículo apareció al día siguiente estrellado dentro del río Monachil, a la altura del kilómetro 1,8 de la A4028, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes del Área de Investigación al realizar la inspección ocular descubrieron algunas contradicciones entre lo denunciado y lo que se apreciaba en el vehículo, como por ejemplo que dicho coche no presentaba ningún indicio de que  hubiera sido robado, ni las puertas ni el sistema de arranque estaban forzados.

Al interrogar de nuevo al denunciante confesó que había sido él el que había estrellado el coche, que tuvo miedo y que denunció el robo para no tener que dar explicaciones sobre el accidente.

Con este investigado, ya son diez las personas a las que la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en la provincia de Granada por simulación de delito durante 2019.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137990